San Benigno S.A.A. e I.

Fecha de la disposición27 de Octubre de 2009

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para la firma del acta de Asamblea.

  2. ) Se informe sobre la situación de la sociedad, evolución de la explotación, inversiones, adquisiciones y transferencias de inmuebles y otros bienes del activo no corriente efectuadas durante el ejercicio año 2005, 2006, 2007 y 2008.

  3. ) Informe sobre la participación de la sociedad en las sociedades Las Guampas S.A., Centro Sur S.R.L., El Recreo S.A. o S.R.L., Sierras S.R.L., y cualquier otra sociedad del país o del extranjero, consorcios, uniones transitorias de empresas, subsidiarias o filiales, etc.

  4. ) Distribución de las utilidades no asignadas correspondientes a los ejercicios cerrados en abril 2006, 2007, 2008 y 2009.

  5. ) Situación de cumplimiento de las obligaciones de la sociedad para con la AFIP, en cuanto a tributos nacionales y previsionales.

  6. ) Informe sobre las retribuciones que por todo concepto han percibido durante los ejercicios 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009, los señores Presidente, directores de la sociedad y señores gerentes de la sociedad.

  7. ) Informe sobre préstamos efectuados por la sociedad al señor Presidente, vicepresidente y miembros del directorio o gerencia; anticipo de dinero a cuenta de retribuciones o dividendos futuros; o transferencias de dinero cualquiera sea el concepto, que importe salida de fondos de la sociedad hacia el patrimonio del Presidente, vicepresidente, directores titulares o suplentes y gerentes de la sociedad; o hacia terceros, cuando se hubiesen efectuado por cuenta y orden o en nombre de algunas de esas personas; u otorgamiento de garantías bancarias o comerciales prestadas a cualquiera de ellos; así como las decisiones sociales que hubiesen autorizado esos actos.

  8. ) Informe sobre bienes sociales que estén destinados al uso del señor Presidente, vicepresidente o miembros del directorio o gerencia de la sociedad, o personas familiares vinculados a ellos, así como las resoluciones que al respecto hubiese adoptado el Directorio o Gerencia de la sociedad.

  9. ) Informe sobre constitución de garantías legales exigidas a los señores Presidente, vicepresidente y directores de la sociedad.

    10) Informe sobre los pagos que ha realizado la sociedad a favor de personas y familiares vinculados a los miembros del directorio efectuados a las siguientes empresas de Turismo y Viajes:

    Novel S.R.L.; New Bet S.A.; Rang Elsa Lilian, en años 2007, 2008 y 2009; resolución asamblearia o de directorio o gerencia que lo haya autorizado;

    y constancia en Libros de Actas.

    11) Informe sobre pago efectuado a Piscina Sola por $ 20.433,-, causa, servicio o bien recibido por la sociedad en contraprestación; decisión del directorio o gerencia que lo autorizó y constancia en libros sociales.

    12) Informe sobre pagos efectuados por la sociedad a abogados de los Sres. Ricardo Leopoldo Risatti, María Cristina Risatti, María Inés Risatti y Alicia Genesio de Risatti; expresando las razones de su pago por la sociedad; resolución asamblearia o de directorio o gerencia que lo haya autorizado; y constancia en Libros de Actas.

    13) Informe cuál ha sido el destino de las sumas de dinero retiradas por el Sr. Presidente Ricardo Leopoldo Risatti del Banco Boston, de dos millones de pesos aproximadamente, de la cuenta corriente 0501/02000912/68, sucursal Florida, para adquirir un inmueble; indicando inmueble adquirido, destino del dinero, fecha escritura; y asamblea, reunión de directorio o decisión de gerencia que lo autorizó.

    14) Informe sobre las ventas de dos lotes denominados A 5 y A 11, en Av. Independencia, y lotes denominados 20 y 21 de la Manzana A, que la sociedad poseía en Condominio con el Sr. Nazareno Zoppi, o su Sucesión; y cuál fue el criterio seguido para establecer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR