Samsung Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Watch5: todos los detalles técnicos

Los auriculares Galaxy Buds2, los relojes Galaxy Watch5 y los smartphones Galaxy Z Flip4 comparten la paleta de colores

Samsung también ha aprovechado el lanzamiento de sus esperados móviles plegables, Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 , para anunciar nuevos productos que vienen a completar su catálogo de dispositivos y reforzar su ecosistema. Se trata de los auriculares Galaxy Buds2 Pro y sus nuevos relojes inteligentes: Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro .

Los nuevos auriculares de primera línea de Samsung brindan la experiencia de sonido inalámbrico más inmersiva, con un nuevo diseño compacto (un 15 por ciento más pequeño) y una calidad de audio de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits . Estos dispositivos cuentan con tecnología de cancelación de ruido (ANC) y llegarán al mercado por 230 dólares.

Las prestaciones de los nuevos auriculares Galaxy Buds2 Pro

Los Galaxy Buds2 Pro incorporan ahora ‘Auto Switch’, ofreciendo la posibilidad de que los auriculares se conecten al mismo tiempo en varios dispositivos y salten entre ellos sin problema, con un solo toque. Por ejemplo, los usuarios tendrían una transición sin esfuerzo del programa de televisión que están viendo en la tableta a atender una llamada que llega al teléfono en cualquier momento.

Los Galaxy Buds2 Pro, los auriculares más pequeños y ligeros de la serie Buds Pro, están disponibles en tres nuevos colores suaves y neutros : Graphite, White y Bora Purple. Otra de las novedades es que SmartThings Find ahora permite localizarlos "de forma rápida y sencilla", tanto si están dentro de su funda como si no.

Salud y bienestar con la serie Galaxy Watch5

Samsung también ha anunciado este miércoles el lanzamiento de Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro , que recurren a la tecnología de sensores para entender mejor al usuario y potenciar el desarrollo de buenos hábitos para la salud y el bienestar. Ambos modelos llegan a la Argentina a finales de agosto y saldrán a la venta por 299 y 469 dólares, respectivamente (precio internacional), en la versión Bluetooth (son más caros en sus versiones LTE).

Introducido por primera vez en la serie Galaxy Watch4, el sensor BioActive utiliza un chip único en el que se combinan tres potentes sensores - Optical Heart Rate (medida óptica de la frecuencia cardíaca), Electrical Heart Signal (señal eléctrica cardíaca) y Bioelectrical Impedance Analysis (análisis de bioimpedancia eléctrica) - para recopilar datos exhaustivos entre los que se incluye el ritmo cardíaco, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR