Salud 9 S.R.L.

Fecha de disposición02 Agosto 2011
Fecha de publicación02 Agosto 2011
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta32204

Martes 2 de agosto de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.204 8 %@% MARKETING HD SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Socios: Mónica Graciela Conde, argentina, casada, DNI 13.530.944 domiciliada en Córdoba 2268, Olivos, Prov de Bs Aires y Gisela Elizabeth Camodeca, argentina, casada, DNI 22.964.518, domiciliada en Córdoba 283, MartÃnez, Prov. de Bs. As. Fecha de Constitución:

26/07/2011; Denominación: Marketing HD S.R.L., Domicilio legal: Lavalle 1718, Piso 6'º Of.

A, CABA, Objeto: La Sociedad tiene por objeto la realización por sÃ, por cuenta de terceros o asociada a terceros o en cualquier parte de la República y/o en el extranjero o a través de sucursales, la actividad de Marketing (Mercadeo) consistente en todas las acciones que se realizan para facilitar la venta de productos y servicios o el cuidado de los clientes que demandan estas acciones. Para el cumplimiento de este único objeto de Marketing, la sociedad podrá desarrollar actividades en las siguientes áreas: 1) Marketing Directo: ConsultorÃa y realización de operaciones inherentes al diseño, redacción, impresión y personalización de comunicaciones fÃsicas y digitales como cartas, “correos electrónicos” -email-, “servicio de mensaje corto” -sms-, comunicaciones web; elaboración de cupones promocionales, procesamiento de bases de datos, marketing promocional y contratación de personal para estos fines; 2) Marketing en Puntos de Venta (Trade Marketing): Realización de acciones en puntos de ventas para impulsar y acelerar las ventas de productos y servicios mediante la planificación y coordinación de promociones, logÃstica, gestión de espacios para productos o materiales promocionales, diseño de espacios comerciales, armado y diseño de elementos para locales y contratación de personal y promotores/as para estos fines; 3) Marketing Telefónico: Realización de acciones y operaciones destinadas a la atención y emisión de llamados telefónicos (Telemarketing) con fines de promoción y venta de productos y/o servicios, atención al cliente, investigaciones de mercado; alquiler de escritorios y puestos de trabajo acondicionados para acciones de marketing telefónico; prestaciones de servicios de “respuesta de voz interactiva” -IVR- y contratación de personal para estos fines; 4) Comunicación:

Entendiendo por la comunicación las acciones que abarcan la Publicidad, Promoción, Prensa y Relaciones Públicas y que tienen como objetivo crear, preparar, programar y ejecutar comunicación por cuenta de un anunciante. Abarca la realización de piezas publicitarias, creatividad, producción (diseño grafico y digital, video, páginas web, impresión, etc), venta de artÃculos promocionales, contratación de todos los medios de comunicación (vÃa pública, espacios en comercios, vÃa postal, internet, televisión, medios gráficos), organización de eventos y contratación de personal y promotores/as para estos fines y cobranzas relacionadas; 5) Software Relacional: Realización de acciones para el desarrollo de software (programas) de marketing, diseño y programación de páginas “Web”, “correos electrónicos” -emails-, publicidad en páginas web -banners-, moderación de contenidos en páginas web y redes sociales; y 6) Representaciones Comerciales: Realización de acciones de marketing con fines de representaciones comerciales de empresas, marcas, productos y servicios, en general, con capacidad para contratación de personal y locaciones de servicios para estos fines. Duración: 50 años; Capital: $' 12.000, 12.000 cuotas de $' 1 v/n c/u, 1 voto c/u; Gerentes: Mónica Graciela Conde y Gisela Elizabeth Camodeca. Duración de mandato: Plazo de duración de la Sociedad.

Domicilio especial: En la sede social. Héctor Enrique Ghysels, Contador Público, autorizado por instrumento privado de 26/7/2011.

Contador - Héctor Enrique Ghysels e. 02/08/2011 N'º' 93759/11 v. 02/08/2011 %@% MARORE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Por esc 365 del 30-12-10 Rodrigo Hernán Bauni, DNI 21.552.045 cede a Inés MarÃa Villamil, DNI 23.888.432, casada, comerciante, domicilio Pacheco de Melo 2665, 2'º Piso Dpto.

“A”, CABA, que acepta 60 cuotas de 100 pesos valor nominal cada una por el precio de $' 6.000. Capital Social $' 12.000; Inés MarÃa Villamil, posee 60 cuotas, y Diego MartÃn Molteni posee 60 cuotas. Rodrigo Hernan Bauni renuncia al cargo de gerente. Se modica artÃculo Quinto: La dirección, administración y representación de la sociedad estará a cargo de uno o mas gerentes, socios o no, quienes tendrán la facultad de realizar para la sociedad toda clase de operaciones bancarias, bursátiles o en cuenta corriente, caja de ahorros, plazo fijo, descuentos de pagarés con o sin garantÃa por obligaciones comerciales o afianzamiento de créditos acordados a terceros y demás operaciones, estando también facultados para celebrar contratos de locación, conferir poderes especiales y generales y revocarlos, comparecer en juicio, interponer recursos legales, promover o contestar demandas de cualquier naturaleza y solicitar embargos o inhibiciones y sus cancelaciones. La presente enunciación tiene el carácter de indicativo, pero no es limitativa de otras facultades o actividades conexas al objeto social. El uso de la firma social estará a cargo de los gerentes en forma indistinta, quienes deberán suscribir con su firma personal. No podrá comprometer la firma social en asuntos ni negocios ajenos a los fines sociales ni constituirla en fianza, garantÃa o aval de terceros.

No obstante lo establecido precedentemente bastará la firma de uno cualquiera de los socios gerentes para representar a la sociedad ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social,

Tribunal de Faltas, Comisión de Conciliación,

Ministerio de EconomÃa, Instituto Nacional de Previsión, Cajas de Jubilaciones, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como asà cualquier otro Tribunal, SecretarÃa, SubsecretarÃa, Ministerio o Repartición Pública sea nacional o internacional. Queda ratificado en el cargo de gerente Diego Martin Molteni, DNI 22.147.073, domicilio: Pacheco de Melo 2665, 2'º Piso Depto “A”, CABA quien acepta el cargo.

Se ratifica la vigencia de todas las clausulas del contrato inscriptas no modificadas por esc 365 del 30-12-10. Joni Blanco Flores Tarazona autorizado por escritura del 30-12-10 folio 1075, registro 309.

Joni Blanco Flores Tarazona Certificación emitida por: MarÃa Elena Pini.

N'º' Registro: 309. N'º' MatrÃcula: 4578. Fecha:

27/07/2011. N'º' Acta: 156. N'º' Libro: 16.

e. 02/08/2011 N'º' 93950/11 v. 02/08/2011 %@% MONBACKERDT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Se hace saber: 1) Walter LuÃs Monzón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR