MINISTERIO DE SALUD DIRECCION NACIONAL DE REGISTRO, FISCALIZACION Y SANIDAD DE FRONTERAS

Fecha de disposición10 Enero 2013
Fecha de publicación10 Enero 2013
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales

“MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION, conforme a lo dispuesto por el artículo 131 de la Ley Nº 17.132 y atento a la imposibilidad de ubicar, por Disposición del Secretario de Políticas, Regulación e Institutos, se solicita notificar a la Fundación de Médicos Solidarios, la Resolución Secretarial Nº 84 de fecha 18 de octubre de 2010 cuya parte resolutiva reza: EL SECRETARIO DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS. RESUELVE:

ARTICULO 1° Sanciónase a la “Fundación de Médicos Solidarios”, en carácter de propietarios de los consultorios de la calle Viamonte Nº 2721, de ésta Ciudad Autónoma de Bs As, por haber transgredido los artículos 7, 10 y 35 de la Ley Nº 17.132, con una multa de PESOS TRES MIL ($ 3.000)
ARTICULO 2° Se exime de responsabilidad a la “FUNDACION DE MEDICOS SOLIDARIOS” por la presunta transgresión a los artículos 35 y 36 de dicha norma.
ARTICULO 3° Contra la presente los interesados sólo podrá interponer recurso de nulidad y apelación en los términos y condiciones del art. 135 de la Ley Nº 17132.
ARTICULO 4° Regístrese, notifíquese, publíquese en el Boletín Informativo y dése al Departamento Tesorería de la Dirección General de Administración a sus efectos

Cumplido, gírese al Departamento de Mesa de Entradas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR