MINISTERIO DE SALUD DIRECCION NACIONAL DE REGISTRO, FISCALIZACION Y SANIDAD DE FRONTERAS

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición: 1 de Diciembre de 2011

Conforme con lo dispuesto por el artículo 131 de la Ley Nº 17.132 y atento a la imposibilidad de ubicarlo, por Disposición del Secretario de Políticas, Regulación e Institutos, se solicita notificar al profesional médico, Gabino Obdulio Pelaez, MN 15089; la Resolución Secretarial Nº 48 de fecha 30 de agosto de 2010 cuya parte resolutiva reza:

EL SECRETARIO

DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS

RESUELVE:

ARTICULO 1º

— Sanciónase con una multa de $ 3.000 (tres mil pesos), al profesional médico Gabino Obdulio Pelaez, MN15089, por transgresión del Artículo 19 inc. 8º de la Ley Nº 17.132.

ARTICULO 2º

— Acuérdase un plazo de treinta (30) días, a partir de la fecha de su notificación, para hacer efectivo en el DEPARTAMENTO TESORERIA de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, sita en la Avenida 9 de Julio Nº 1.925, Capital Federal, el pago de la multa impuesta, cuyo monto ingresará al Fondo de Financiamiento 13 (Fondo Nacional de Salud).

ARTICULO 3º

— Contra la presente el interesado sólo podrá interponer recurso de nulidad y apelación en los términos y condiciones del ad 135 de la Ley Nº 17132. ARTICULO 4º.-Regístrese, notifíquese, publíquese en el Boletín Informativo y dése al Departamento Tesorería de la Dirección General de Administración a sus efectos. Cumplido, gírese a Departamento de Mesa de Entradas para la prosecución del trámite y archívese.

Expediente Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba