MINISTERIO DE SALUD DIRECCION NACIONAL DE REGISTRO, FISCALIZACION Y SANIDAD DE FRONTERAS

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición:17 de Enero de 2012
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Conforme con lo dispuesto por el artículo 49 de la Ley N° 17.565 y atento a la imposibilidad de ubicarlo, por Disposición del Secretario de Políticas, Regulación e Institutos, notifíquese la Sra. María Andrea TRAVERSO (M.N.N° 10942), la Resolución Secretarial N° 151 de fecha 24 de septiembre de 2007 cuya parte resolutiva reza:

ARTICULO 1º

— Impónese a la Farmacéutica María. Andrea TRAVERSO, M.N.N° 10.942, Directora Técnica de la Droguería BIOWEB, sita en Avenida La Plata 1331, Capital Federal, una multa de DOS MIL PESOS ($ 2.000) por infracción a los artículos 37 y 38 inc. a) de la Ley 17.565 y 37 del Decreto Reglamentario 7.123/68 (el titular del permiso para la instalación de una droguería y el farmacéutico director técnico deben prever: que las drogas y productos ... sean adquiridos exclusivamente a personas autorizadas para su expendio...; el Director Técnico será responsable de la pureza y legitimidad de las drogas y medicamentos. Su responsabilidad no excluirá la del propietario de la droguería).

ARTICULO 2º

— Impónese a la firma DROGUERIA BIOWEB S.A., propietaria de la droguería citada precedentemente, una multa de CINCO MIL PESOS ($ 5.000) por infracción a los artículos 37 y 38 inc. a) de la Ley 17.565 y 37 del Decreto Reglamentario 7123/68 (el titular del permiso para la instalación de una droguería y el farmacéutico director técnico deben prever: que las drogas y productos ... sean adquiridos exclusivamente a personas autorizadas para su expendio...; el Director Técnico será responsable de la pureza y legitimidad de las drogas y medicamentos. Su responsabilidad no excluirá la del propietario de la droguería).

ARTICULO 3º

— Acuérdase un plazo de CINCO (5) días hábiles, a partir de la fecha de su notificación, para hacer efectivo el pago de las multas impuestas en el DEPARTAMENTO TESORERIA de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, sita en la Avenida 9 de Julio 1925, Capital Federal, cuyos montos ingresarán al Fondo de Financiamiento 13 (Fondo Nacional de Salud).

ARTICULO 4º

— Los sancionados podrán interponer, dentro de los CINCO (5) días de su notificación, el pertinente recurso de nulidad y apelación ante la autoridad judicial correspondiente y en los términos y condiciones del artículo 53 de la Ley N° 17.565.

ARTICULO 5º

— Regístrese, notifíquese por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA