MINISTERIO DE SALUD DIRECCION NACIONAL DE REGISTRO, FISCALIZACION Y SANIDAD DE FRONTERAS

Fecha de disposición28 Noviembre 2012
Fecha de publicación28 Noviembre 2012
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales

“MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION, conforme a lo dispuesto por el artículo 49 de la Ley Nº 17.565 y atento a la imposibilidad de ubicarlo, por Disposición del Secretario de Políticas, Regulación e Institutos, se notifique a la firma “TRONCOSO S.C.S.”, la Resolución Nº 39 de fecha 2 de Marzo de 2012 cuya parte resolutiva reza:

ARTICULO 1º

Sanciónase a la firma “TRONCOSO S.C.S.” en carácter de propietaria de la denominada “FARMACIA TRONCOSO” sita en la calle Emilio Lamarca Nº 1.499 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una multa de OCHO MIL ($ 8.000) por haber transgredido el art. 29 de la Ley Nº 17.565.

ARTICULO 2º

Sanciónase al profesional farmacéutico Julio Gregorio WIETRZENIK (M.N. Nº 6.376) en carácter de Director Técnico de la denominada “FARMACIA TRONCOSO” sita en la calle Emilio Lamarca Nº 1.499 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una multa de TRES MIL ($ 3.000) por haber transgredido el art. 29 de la Ley Nº 17.565.

ARTICULO 3º

Acuérdese el plazo de CINCO (5) días hábiles, a partir de la fecha de su notificación, para hacer efectivo el pago de la multa impuesta en el DEPARTAMENTO DE TESORERIA de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, sita en la Avenida 9 de Julio Nº 1.925, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyos montos ingresarán al Fondo de Financiamiento 13 (Fondo Nacional de Salud).

ARTICULO 4º

El sancionado podrá interponer, dentro de los CINCO (5) días de notificado y previo pago total de la multa impuesta, el pertinente recurso de nulidad y apelación ante la autoridad judicial correspondiente.

ARTICULO 5º

Regístrese, notifíquese por la DIRECCION DE DESPACHO, gírese al Departamento de Tesorería de la DIRECCION GENERAL ADMINISTRACION para la continuación de su trámite y archívese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR