Salto: el intendente echó de la ciudad a dos jóvenes acusadas de robar en varios comercios

El intendente de Salto echó a dos jóvenes acusadas de robar en la ciudad

El intendente de la ciudad bonaerense de Salto , Ricardo Alessandro , fue noticia en las últimas horas por la particular reacción que tuvo contra dos jóvenes acusadas de robar en varios comercios del distrito. "¡Fuera del pueblo, atorrantas!" , les gritó mientras se encontraban en un bar ubicado en una concurrida esquina y las obligó a retirarse. Poco después, ambas fueron arrestadas por la Policía.

El cruce entre Alessandro y las mujeres fue grabado por medios locales y por testigos y las imágenes no tardaron en circular a través de las redes sociales. En uno de los videos se observa cómo el funcionario, que previamente había sido informado sobre la presencia de las supuestas delincuentes en el comercio, se aproximó hacia ellas y les exigió repetidamente: "¡Fuera del pueblo. Vamos, carajo, fuera del pueblo, atorrantas!" .

Ante dicha situación, ambas mujeres se levantaron, se taparon las caras y se alejaron a toda velocidad del local gastronómico.

Según el sitio Salto Ciudad , las dos jóvenes, que no son oriundas del distrito, llevaban tiempo robando en diferentes comercios de la zona céntrica, delito por el cual habían sido aprehendidas el miércoles por la Policía , que asistida por agentes del Centro de Monitoreo Municipal había constatado el accionar de las acusadas. Sin embargo, un día después fueron liberadas por la Justicia por motivos que no fueron informados , decisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR