Salto de calidad entre los utilitarios

El jueves último se lanzó el nuevo Renault Kangoo en el país. Se fabrica en la planta de Santa Isabel, en la que se realizó una inversión de 100 millones de dólares para producirlo y que, de paso, la convirtió en una de las fábricas más modernas del mundo de la marca del rombo.

En primera instancia, Renault puso a la venta las versiones furgón, denominadas Kangoo Express (como el primer utilitario urbano del rombo en el país), que cuentan con tecnología única en el segmento de los utilitarios livianos. Se destacan en este rubro el sistema multimedia Media NAV de 7’’, sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso, computadora de viaje, espejos exteriores eléctricos, y regulador y limitador de velocidad, entre otros elementos.

El nuevo Kangoo introduce de serie un muy completo equipamiento de seguridad. Todas las versiones cuentan con controles de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR), ABS, asistencia al frenado de urgencia (AFU), distribuidor electrónico de la fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.

A esto se agregan otras ayudas a la seguridad activa y pasiva como el asistente de arranque en pendiente (HSA), anclajes para sistemas de retención infantil (SRI) Isofix y mucho más

Cabe acotar que la versión pasajeros de este nuevo Renault Kangoo estará disponible a partir el mes de junio en tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR