Salió a bailar con una amiga y cuando volvió su abuela la esperó con una gran sorpresa: 'Tiene un don'

Una joven mostró el hermoso gesto de su abuela (Captura Twitter)

Muchas abuelas transmiten un calor difícil de encontrar en otros brazos. El cariño es infinito y son los nietos quienes pueden sentir que a su lado tiene una protección para enfrentar todo. Son aquellas personas que acompañan con la experiencia que su rol de madre les dio -pero sin tener que cumplir esa tarea específica- lo que les permite cumplir aquellos "caprichos" de sus herederos . Miles son los gestos que se replican en redes sociales sobre ellas, pero una foto que compartió una joven graficó todo lo que significa querer a alguien de esa forma. En diálogo con LA NACION , la protagonista de la historia contó el detrás de una imagen que se viralizó.

En Twitter, son miles las historias que llaman la atención. Algunas de ellas son sorprendentes, emocionantes y otras tantas crueles. Pero, son pocas son las que logran tocar una fibra emotiva en los usuarios, y eso fue lo que ocurrió con el relato de Abril que, desde Rosario, decidió demostrar el amor que diariamente recibe por parte de su abuela Elsa , que disfruta al máximo pasar tiempo con ella.

Abril compartió la sorpresa de su abuela (Captura Twitter)

"Anoche salí con una amiga y a la vuelta nos fuimos a dormir a de mi abuela. Antes de eso, le había comentado que siempre me agarra hambre a la madrugada, entonces cuando llego tipo 5 efectivamente muerta de hambre me encuentro con la siguiente foto ", escribió la joven, que no pudo contener la emoción al ver la mesa servida con dos platos con deliciosos fideos con salsa y un cartel en el que la mujer les deseaba dulces sueños a las dos.

"No pude evitar sacar una foto a la situación porque pensé ‘este gesto de amor, lo tengo que compartir", contó Abril al describir el momento en el que ingresó a la cocina de la casa de su abuela y se topó con la tierna escena. Su amiga, por su parte, tuvo la misma sensación de amor al ser testigo de la situación.

Sobre aquella noche, explicó que usualmente visita la casa de su abuela y en ocasiones sale a bailar por la zona. Como la mayoría de las personas, luego de estar tanto tiempo fuera, el hambre se hace presente. En esos momentos, la joven resuelve la situación rápidamente al comer algunos alimentos que estén al alcance y este fue motivo de risas para la mujer , pero no algo que pasó desapercibido.

Elsa se volvió viral en redes (Foto gentileza Abril)

El día y los planes para la joven fueron -como ya son costumbre- cenar con su abuela y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR