Saenz Valiente 2750, Martinez, Prov. de Buenos Aires

Fecha de disposición08 Abril 2008
Fecha de publicación08 Abril 2008
Número de Gaceta31379

2.2. TRANSFERENCIAS NUEVAS ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el Acta de Asamblea junto con el Presidente de la Sociedad.

  2. ) Consideración de la Memoria, el Inventario, el Estado de Situación Patrimonial, el Estado de Resultados, el Estado de Evolución del Patrimonio Neto, el Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, los Estados Contables Consolidados y sus Notas, el Informe de los Auditores, y el Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 9, iniciado el 1º de enero y finalizado el 31 de diciembre de 2007.

  3. ) Consideración de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

  4. ) Consideración de los Resultados Acumulados y del Ejercicio. Consideración de la desafectación total o parcial de la Reserva Facultativa. Consideración de la distribución de dividendos.

  5. ) Consideración de los honorarios del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

  6. ) Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes, y elección de los que correspondan.

  7. ) Elección de tres Síndicos Titulares y de tres Síndicos Suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora.

  8. ) Designación del Contador que certificará los Estados Contables del Ejercicio Económico Nº 10 y su retribución. Designación de un Contador Suplente que lo reemplace en caso de impedimento.

  9. ) Consideración de: (i) el ingreso de la Sociedad al régimen de oferta pública de acciones y la cotización de sus acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y/u otros mercados del país y/o del exterior; (ii) la delegación en el Directorio de las facultades necesarias para llevar a cabo, a través de las personas que el mismo determine, todos los actos necesarios y/o convenientes a los fines de implementar las resoluciones adoptadas en el tratamiento del presente punto del Orden del Día; y (iii) la autorización al Directorio para subdelegar las facultades delegadas por la Asamblea en el Directorio.

  10. ) Consideración de: (i) la adhesión o no al régimen estatutario optativo de oferta pública de adquisición obligatoria previsto en el Decreto Nº 677/2001; (ii) la modificación integral del estatuto social, incluyendo el cambio de denominación de la Sociedad, la conversión de las acciones cartulares, nominativas, no endosables, de la Sociedad en acciones escriturales, y la reforma de los artículos 1º al 24, ambos inclusive, e incorporación, en su caso, de los artículos 25 al 39, ambos inclusive, y de cualquier otro artículo que se considere conveniente; (iii) la aprobación de un nuevo texto ordenado del estatuto social de la Sociedad; y (iv) la creación de un Comité de Auditoría y la fijación de un presupuesto anual para el mismo, que será aplicable desde la efectiva constitución de dicho Comité.

  11. ) Consideración de las instrucciones a impartir al representante que designe el Directorio de la Sociedad para la Asamblea General Ordinaria de ARCOR SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIALY COMERCIAL, a celebrarse el 3 de mayo de 2008.

    NOTA: Se deja expresa constancia que los Puntos 9 y 10 serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR