Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: 'Traumatizada'

Todo comenzó con la infección de un diente que se propagó al resto de su mandíbula.

Tiene 36 años pero luego de la extracción de su mandíbula parece mucho mayor. Este es el calvario que vive Meighan Maselli , una mujer de Saratoga, Nueva York , que desde 2017 comenzó a transitar un verdadero martirio a causa de la infección de un diente .

"Yo era una mujer hermosa con un hijo pequeño. Ahora quedé traumatizado por esto ", explicó en declaraciones a The Sun . Meighan fue a ver a un odontólogo por rutina y le diagnosticaron una osteomielitis en la mandíbula inferior . Se trata de una inflamación causada por una infección en los huesos en otra parte del cuerpo.

La mujer de 36 años no tiene dientes y se recluyó en su hogar donde es atendida por una de sus hijas.

Debido a esto, se le extrajeron todos los dientes de la boca junto con la mandíbula inferior que fue reemplazada por una varilla de metal . Los médicos primero intentaron reconstruir la boca con el hueso de la cadera, antes de reemplazarlo con éxito con una parte de la espinilla.

Como si esto fuese poco, tuvieron que reconstruir parte del cuello con músculos de sus mamas. "Lo sentí, me dolió, no podía sacarlos y escuché un crujido. No sabía si era la mandíbula o el diente . Piensan que cuando el dentista me sacó los dientes, la grieta podría haber sido la fractura del hueso porque se había debilitado", relató.

"Recuerdo haber llorado, tenía una cicatriz que bajaba por el cuello y tenía grapas en todo el contorno. Mi cara estaba tan hinchada, morada y tenía sangre por todas partes. También tenía un trozo de gasa grapada en la cara para cubrir la mandíbula, que se retiró unas semanas después. Fue aterrador porque no tenía piel, era como amarilla", sostuvo.

En esa misma línea dio detalles de lo que sufrió: "Mi mandíbula, desde la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR