Sabrina Rojas recordó su estremecedora experiencia con la muerte en el velatorio de su papá: 'Sentí que estaba'

Sabrina Rojas recordó lo que sintió luego de la muerte de su papá Foto: Mauro V. Rizzi

Sabrina Rojas habló sobre la muerte de su padre y lo que significó para ella su velorio . La modelo fue invitada este sábado a PH: Podemos Hablar (Telefe), y se refirió a la experiencia que tuvo luego del fallecimiento del hombre y cómo esto cambió su visión de la vida en general para enfrentar la partida de otros seres queridos.

Además de Rojas, participaron de esta emisión del programa de entrevistas el cantante Leo García , la periodista Érica Fontana , el animador infantil y actor Diego Topa y la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez . Como es habitual en cada uno de los ciclos, antes de sentarse a la mesa y conversar entre todos los protagonistas hay una ronda de preguntas y consignas en las que cada figura debe acercarse al medio de la escena y contar su experiencia.

En este caso, la consigna fue: "Los que vieron la muerte de cerca" . Curiosamente, todos los invitados se acercaron hasta donde estaba el conductor Andy Kusnetzoff para relatar sus recuerdos relacionados al tema.

Inmediatamente, la modelo y expareja de Luciano Castro se animó a hablar . Aunque otros optaron por contar experiencias propias en las que estuvieron cerca de morir, la actriz recordó que vivió de manera muy intensa la partida de su papá. "Yo tuve la suerte de nunca ir a un velorio. No había tenido una muerte cercana, entonces nunca había ido" , comenzó a decir Rojas.

Luego, siguió: "Cuando murió mi papá, fue la primera vez de todo" . La modelo recordó que esa madrugada había estado junto a su padre, cuidándolo. " Murió más al mediodía, cuando yo ya estaba yendo a relevar a mi hermano , pero hubo algo que me flasheó mucho", rememoró.

"Cuando llegó el momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR