Sabrina Carballo habló en PH del TOC que tiene y cómo le afecta en el día a día: 'No toco el pasto'

Sabrina Carballo habló del TOC que la afecta día a día

Sabrina Carballo asistió este sábado por la noche a PH Podemos Hablar (Telefe), que conduce Andy Kusnetzoff . En la ronda inicial, en la que cada invitado se dispone a relatar algún hecho del pasado o una situación privada, la actriz reveló que tiene un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y que la afecta en su vida cotidiana. "No toco el pasto", ejemplificó ante las cámaras.

La artista, que interpretó diversos papeles en el teatro y en la televisión, en programas como Son de diez, Son amores y Verano del 98 , detalló cómo se siente una persona que tiene un TOC , en su caso, relacionado con la limpieza y la higiene extrema . Sincera, Carballo expresó que desde hace tiempo vive con esto y que ya se convirtió en parte de su personalidad. En cuanto al trastorno, es una afección mental en el cual las personas tienen pensamientos, sentimientos, ideas, obsesiones y comportamientos repetitivos que los impulsan a hacer algo una y otra vez.

Sabrina Carballo contó cómo es vivir con la obsesión a la limpieza (Fuente: Captura de imagen/Telefe)

" Tengo un TOC con la limpieza , que ya todo el mundo sabe y que sí, afecta mi vida. No piso el pasto, me meto al mar en ojotas" , detalló Carballo al tiempo que Marcelo Polino evidenció su asombro por el nivel de exigencia al que se somete la actriz para preservar que todo esté higienizado. En medio de la charla, Nancy Pasos cuestionó: "¿Podés hacer el amor?", a lo que la intérprete respondió: "Sí. Todo lo que entre a mi cama debe estar higiénico ".

"Lo que sale de mi cama no puede volver a entrar si no está higiénico", agregó Carballo y explicó que al momento de mantener un encuentro íntimo con alguien, primero debe pasar por la ducha o sino los baña "en alcohol". " Quedó el TOC del Covid ", reconoció. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR