Lo que hay que saber del Premier Padel de Mendoza: jugadores, fecha, venta de entradas y cómo verlo online

En Roma, el padel fue una fiesta, con estadios repletos; gran expectativa en Mendoza, una próxima escala del tour

En el Foro Itálico, en Roma, fue un éxito. Próximamente, Roland Garros le abrirá sus puertas para una nueva etapa. Y, en poco tiempo, el circuito Premier Padel llega a la Argentina . El torneo, organizado por la Asociación Padel Argentino, es regido por la FIP (Federación Internacional de Padel) y respaldado por Qatar Sports Investments. Se trata del mejor circuito de padel del mundo .

El Argentina Premier Padel se disputará del 8 al 14 de agosto de 2022, en el Aconcagua Arena de Mendoza. Será la quinta fecha del circuito -luego de los certámenes de Qatar, Roma, Paris y Madrid- que cuenta con las mejores figuras del mundo.

El certamen, que otorga 2000 puntos para el ranking, es el primero que se disputará en América del Sur y contará con tres canchas, una central y dos secundarias, en las que los asistentes podrán ver en simultáneo el transcurso del certamen que contará con más de 40 partidos.

Se espera la presencia de los mejores jugadores del mundo. Entre los anotados se destacan el argentino Martín Di Nenno , junto al español Paquito Navarro (vencedores en Qatar y N°2 del mundo), y los N°1 de la actualidad, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, que se quedaron con el Major de Roma, en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR