Aviso Oficial Se Hace Saber elIngreso de Mensajes del P.E.N. Solicitando Prestar Acuerdo Para la Designación de Ciudadanos en los Cargos de Juez de Cámara Nacional de Apelac. del Trabajo de la Cap. Fed. y Otros.

Fecha de la disposición12 de Julio de 2007
  1. Flavio Adrián FERRINI, DNI 18.475.875, Fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Corrientes, Provincia de Corrientes, PE-138/07.

  2. Ramón Luis GONZALEZ, DNI 16.701.642, Juez de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, Provincia de Corrientes, PE-129/07.

  3. Marta Amelia BEIRO DE GONÇALVEZ, DNI 10.125.534, Procurador Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el Area de Derecho Privado, PE-153/07.

    1. Plazo para presentar preguntas y formular observaciones a las calidades y méritos de los aspirantes (artículo 123 ter del Reglamento del H. Senado): desde el 13 hasta el 19 de julio de 2007.

    2. Recaudos que deben cumplir las presentaciones (artículo 123 quáter del Reglamento del H.

      Senado):

      ¨ Nombre, apellido, Nacionalidad, Ocupación, Domicilio, Estado Civil y Fotocopia del DNI. Si se presenta un funcionario público o representante de una asociación o colegio profesional, se debe consignar el cargo que ocupa. Si se tratara de una persona jurídica, debe acompañar el instrumento que lo acredita.

      ¨ Exposición fundada de las observaciones.

      ¨ Indicación de la prueba, acompañando la documentación que tenga en su poder.

      ¨ Todas las preguntas que propone le sean formuladas al aspirante.

    3. Lugar donde se deben realizar las presentaciones: Comisión de Acuerdos del H. Senado, H.

      Yrigoyen 1708, 6° piso, of. 606, Ciudad de Buenos Aires.

    4. Horario: Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 horas.

    5. Audiencia Pública: Día: Miércoles 08 de agosto de 2007. Hora: 10:00 hs.

      Lugar: Salón Eva Perón del H. Senado de la Nación, H. Yrigoyen 1849, 1° Piso, Ciudad de Buenos Aires.

      Buenos Aires, 27 de junio de 2007

      Dr. JUAN H. ESTRADA, Secretario Parlamentario.

    6. 11/7 N° 550.736 v. 12/7/2007 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL RESOLUCIONES SINTETIZADAS Por Resolución N° 1505 del 02/07/07, el Directorio del INAES resuelve designar Veedor de la COOPERATIVADE VIVIENDAY CONSUMO PARA EL PERSONAL DE FERROCARRILES ARGENTINOS 'GENERAL BELGRANO' LTDA., Matr. 11.536 de la provincia de Salta, al C.P.N. Gonzalo Fernando MARTINEZ (D.N.I. N° 18.229.171) quien deberá cumplir con el cometido de controlar que se proceda al otorgamiento de las escrituras traslativas de dominio correspondientes dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días contados desde la aceptación del cargo. Los gastos que genere la Veeduría inferiores a PESOS QUINIENTOS ($ 500,-), serán abonados por el Veedor y reintegrados al mismo por este Instituto, previa rendición de los comprobantes respectivos y aprobados por la Secretaría de Contralor. Los gastos superiores a dicho valor sólo serán reembolsados al Veedor si previo a la erogación hubiera presentado al menos un presupuesto y el gasto hubiera sido aprobado por la Secretaría de Contralor del INAES. Las sumas pagadas por este Organismo, en concepto de honorarios y gastos constituirán un crédito a favor del mismo que el Veedor debe incluir en el pasivo de la cooperativa como gastos de conservación administración y liquidación. Las sumas abonadas al Veedor por el INAES en concepto de honorarios y gastos serán únicas, totales y definitivas por toda labor desarrollada no pudiendo el Veedor efectuar reclamo alguno por los trabajos realizados en la cooperativa. La aceptación del Veedor de la designación importará renuncia del mismo a efectuar cualquier reclamo a la misma. Es facultad del INAES la remoción del Veedor en cualquier estadio del proceso sin expresión de causa, sin que ello genere a favor del Veedor derecho de resarcimiento alguno. NOTIFIQUESE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR