Síntesis

RESUMEN

LANUS Comienza el juicio por el crimen del sobrino de Klodczyk Dos hombres comenzarán a ser juzgados mañana por el crimen de un subcomisario de la policía bonaerense, ocurrido en 2011 en el partido bonaerense de Lanús, luego de que acompañara a su tía a retirar dinero de un banco.

 
EXTRACTO GRATUITO

LANUS

Comienza el juicio por el crimen del sobrino de Klodczyk

Dos hombres comenzarán a ser juzgados mañana por el crimen de un subcomisario de la policía bonaerense, ocurrido en 2011 en el partido bonaerense de Lanús, luego de que acompañara a su tía a retirar dinero de un banco. La víctima fue el subcomisario y abogado Juan Carlos Klodczyk, sobrino del fallecido jefe de la policía de la provincia de Buenos Pedro Klodczyk, quien murió en el año 2000 tras una enfermedad terminal. Según Télam, los acusados son los hermanos Daniel y Adrián Vicente, de 35 y 29 años, respectivamente.

CORRIENTES

Una pareja apresada con 200 kilos de marihuana

Dos personas fueron detenidas en Corrientes acusadas de transportar más de 200 kilos de marihuana ocultos en el vehículo en el que se trasladaban, según informaron fuentes de la Gendarmería Nacional. El hecho ocurrió durante las últimas horas de ayer cuando personal del escuadrón 57 Santo Tomé realizaba controles vehiculares a la altura en el paraje Cuay Grande. Según dijeron los voceros, la droga estaba oculta en un Volkswagen Surán en el que viajaba una pareja de ciudadanos argentinos procedentes de Misiones.

A SANGRE Y FUEGO

Hubo 128 homicidios en Rosario en lo que va del año

ROSARIO.- Un joven de 27 años con antecedentes penales fue asesinado a balazos y otro resultó herido de una perdigonada, en un presunto ajuste de cuentas en el barrio Plata, zona sur de Rosario, según informó la policía a la agencia DyN. Con este homicidio, suman 128 en lo que va del año en el departamento Rosario. El asesinato ocurrió alrededor de las 4.40 de ayer en la intersección de Bonam y Constitución, cuando Iván Manuel Gómez se encontraba charlando junto a un grupo de amigos después de haber participado de un cumpleaños. Allí, fue sorprendido por hombres que se desplazaban en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA