Todoma Sa

Fecha de disposición24 Enero 2007
Fecha de publicación24 Enero 2007
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31080

. 3) Duración: 99 años. 4) Domicilio: Un la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 5) Objeto: La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en el país y/o en el extranjero, las siguientes actividades: la comercialización y/o distribución mayorista, minorista, fabricación, importación, exportación, distribución, de todo tipo de materiales y/o insumos relacionados con la industria de la construcción. La realización de fletes y acarreos de bienes o mercaderías propias o de terceros. Para su cumplimiento, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todo tipo de actos, contratos y actuaciones que se relacionen con el objeto social, por Intermedio de profesionales habilitados al efecto. 6) Capital Social $ 50.000, representado por 500 acciones ordinarias, nominativas. no endosables, de $ 100 valor nominal cada una y de un voto por acción.

7) Directorio y Administración: integrado por un mínimo de uno y un máximo de tres miembros titulares, pudiendo ser reelegidos indefinidamente. Los directores durarán un ejercicio en sus cargos. La Asamblea debe designar suplentes en igual o en menor número que los titulares y por el mismo plazo, con el fin de cubrir las vacantes que se produjeran. 8) Representación Legal: Corresponde al Presidente y en ausencia o impedimento al Vicepresidente. 9) Se designan y aceptan los cargos: Presidente: Daniel MURAD; Vicepresidente: Guillermo Félix DOPAZO; Directores Suplentes: Pedro Gustavo CORRAL y Juan Julián SANCHIÑO MOLINA, todos los directores constituyen domicilios especiales en Tucumán 373, piso 7º, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 10) SEDE SOCIAL:

Tucumán 373, piso 7º, de la Ciudad Autónoma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR