“S”SOCIEDAD HEBRAICA ARGENTINA

Fecha de disposición14 Septiembre 2011
Fecha de publicación21 Septiembre 2011
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32239

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS ACTIVOS, VITALICIOS Y VITALICIAS Y ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS ACTIVOS VITALICIOS Y VITALICIAS

El Consejo Directivo de la Sociedad Hebraica Argentina convoca a los Señores Socios Activos, Vitalicios y Vitalicias, a la Asamblea General Ordinaria de Socios Activos, Vitalicios y Vitalicias el día miércoles 26 de Octubre de 2011 a las 19 hs. en primera convocatoria, y a Asamblea General Extraordinaria de Socios Activos, Vitalicios y Vitalicias de la Sociedad el día miércoles 26 de Octubre de 2011 a las 21 hs. en primera convocatoria. Para el caso que no se obtenga el quórum estatutariamente requerido en el primer llamado, la Asamblea General Ordinaria se celebrará el mismo día a las 20 hs. y la Asamblea General Extraordinaria se celebrará el mismo día a las 22 hs. En ambos casos las Asambleas se realizarán en la Sede Social sita en Sarmiento 2233, Ciudad Autónoma de Bs. As. El horario del comicio será de 14 a 2 1 hs.

El orden del día de la Asamblea General Ordinaria será el siguiente:

  1. ) Designación de dos socios para firmar el acta.

  2. ) Elección de miembros del Consejo Directivo por un periodo completo de 2 (dos) años para cubrir los siguientes cargos: Vicepresidente 1ro., Secretario General, Prosecretario General 2do., Protesorero 1ro., Secretario de Educación Fisica, Secretario de Juventud y tres (3) Vocales Titulares Elección de miembros del Consejo Directivo por un periodo de 1 (un), año para cubrir los siguientes cargos: Presidente por renuncia, Secretario del departamento de Cultura por renuncia; un (1) Vocal Titular por renuncia y siete (7) vocales Suplentes.

    Elección de miembros del Consejo Consultivo por un periodo de 2 (dos), años para cubrir los siguientes cargos: Vicepresidente, Secretario y siete (7) Vocales Titulares.

    Elección de miembros del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR