“S”SER SAT S.A.

Fecha de disposición09 Agosto 2012
Fecha de publicación09 Agosto 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Se convoca a los Accionistas de SER SAT SA a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en forma simultánea en primera y segunda convocatoria en la calle Jujuy 1956 de la Capital Federal el día 31 de Agosto de 2012, en primera convocatoria a las 12 horas para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Aceptación de las renuncias presentadas por miembros del Directorio y la Sindicatura.

  2. ) Consideración y aprobación de la gestión de miembros renunciantes del Directorio y la Sindicatura hasta el día de la fecha.

  3. ) Consideración y aprobación de honorarios a los miembros renunciantes del Directorio y la Sindicatura hasta el día de la fecha.

  4. ) Reconocimiento de Deuda de la Sociedad a favor de los Sres. Oscar Alberto Allonca, Fernando Ramón Azcoitía, Julio Andrés Baqueriza, María de Iciar Gamboa, Jorge Luis Fernandez Viña, Juan Omar Giovachini, Néstor Pedro Médica, Osvaldo Lorenzo Saúco, Leonardo Alfredo Claudio Calvaroso, Gerardo De Marco y Gustavo Alberto Iraola.

  5. ) Fijación del número de miembros del Directorio y su elección.

  6. ) Fijación del número de miembros de la sindicatura y su elección.

  7. ) Designación de accionistas para firmar el acta.

  8. ) Conferir las autorizaciones para inscribir lo resuelto precedentemente.

De acuerdo a lo previsto en el artículo 10 del Estatuto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR