EUROMAYOR S.A. DE INVERSIONES

Fecha de disposición30 Marzo 2012
Fecha de publicación30 Marzo 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Se convoca a los accionistas de Euromayor S.A. de Inversiones, a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para el día 26 de abril de 2012, a las 15 horas en primera convocatoria a celebrarse fuera de la sede de la Sociedad, en la calle Juana Manso Nº 555, tercer piso, oficina “A”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los fines de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Elección de dos accionistas para suscribir el acta de Asamblea junto con el Sr. Presidente de la Asamblea.

  2. ) Consideración de la documentación prevista en el Artículo 234 inciso 1º) de la ley 19.550 (texto ordenado 1984 y modificaciones) y demás normas aplicables correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2011.

  3. ) Consideración del resultado del ejercicio, el cual arrojó ganancias por la suma de $ 3.843.646, a los efectos que se destine a absorber resultados negativos acumulados.

  4. ) Consideración de las remuneraciones al Directorio ($ 567.723,06) correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2011, el cual arrojó quebranto computable en los términos de las Normas de la Comisión Nacional de Valores.

  5. ) Aprobación de la gestión de los miembros del Directorio saliente por el período de tiempo que han permanecido en funciones.

  6. ) Designación de los miembros titulares y suplentes del Directorio por un nuevo período.

  7. ) Aprobación de la gestión de la Comisión Fiscalizadora y determinación de su remuneración ($ 3.000), por el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2011.

  8. ) Designación de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora por un nuevo período.

  9. ) Consideración de la remuneración del Contador Certificante por el ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2011.

10) Designación de los Contadores Certificantes titular y suplente por el ejercicio que finalizará el 31 de diciembre de 2012 y determinación de su remuneración.

11) Aprobación del presupuesto del Comité de Auditoría.

12) Constitución de un Programa Global de emisión de Obligaciones Negociables simples conforme a las Normas de la Comisión Nacional de Valores por hasta la suma de dólares estadounidenses cincuenta millones (U$S 50.000.000) o su equivalente en otras monedas.

13) Delegación de facultades en el Directorio, con autorización para subdelegar, para la: (a) determinación de época, monto, plazo, moneda y demás condiciones del Programa Global; (b) resolver las emisiones de series bajo el Programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR