S & S Seguridad y Servicios S.R.L.

Emisor:Sociedades de Responsabilidad Limitada
Fecha de la disposición:11 de Marzo de 2008

Autorizado - Julio Cesar Jiménez Legalización emitida por: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fecha: 06/03/2008. Número:

104818. Tomo: 0079. Folio: 071.

e. 11/03/2008 Nº 77.915 v. 11/03/2008 OBJECT RESERVOIR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Constitución: Instrumento privado del 29/02/08.

Socios: Roger Hoyt Hughes, ID 221.157.207, norteamericano, empresario, casado, nacido el 9 de diciembre de 1942, con domicilio en 6707 Winterberry, Austin, Estados Unidos de América; y José Ignacio Herrero, en su carácter de apoderado de John Mouton, ID 211.207.336, norteamericano, empresario, casado, nacido el 9 de agosto de 1944, con domicilio en 102 Kirkwood Court,

Ciudad de Sugarland, Estados Unidos de América; Denominación social: Object Reservoir S.R.L.;

Duración: 99 años; Objeto: La sociedad tiene por objeto, ya sea por sí, por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el exterior, la prestación de servicios para la industria del petróleo, gas e hidrocarburos en general.

Para ello, podrá llevar a cabo las siguientes actividades utilizando el software de su propiedad, el cual incluye ResolveTM: a) realizar tareas y prácticas de geología, geofísica, interpretación de registros, efectividad y diseño de fractura, testeo de pozos y perforación; b) desarrollar y manejar estrategias para una explotación más eficaz de las formaciones y yacimientos de petróleo, gas y otros hidrocarburos existentes en la Argentina, c) desarrollar y diseñar estrategias para llevar a cabo: i) tareas de pozo sobre programas para pozos existentes, ii) programas pilotos de perforación de pozos, y iii) desarrollo de campo; y d) realizar estudios de mercado y proyectos, asesoramiento, análisis, promoción, determinación de factibilidades, confección de planes de desarrollo, programas de comercialización de productos derivados de las industrias del petróleo, gas e hidrocarburos en general. Podrá igualmente, e) presentarse en licitaciones y/o concursos privados o públicos del país y del extranjero, aceptando y ejecutando las adjudicaciones que tuvieren lugar en las condiciones estipuladas en cada caso; f) comprar, vender, importar, exportar, distribuir, representar, intermediar, comisionar, consignar y permutar productos y subproductos derivados de la industria de los hidrocarburos; y g) exportar e importar los productos derivados de las actividades detalladas anteriormente. Para la realización de sus fines, la sociedad podrá efectuar todos los actos jurídicos que se vinculen directa o indirectamente con su objeto, dentro de las normas legales estatutarias y reglamentarias que las rijan. A tal fin tendrá plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos, limitados o restringidos por las leyes o por este estatuto. Capital:

$ 60.000, representado por 6.000 cuotas, de $ 10 valor nominal cada una y con derecho a un voto por cuota; Administración: a cargo de una gerencia integrada entre un mínimo de 1 y un máximo de 5 miembros titulares, pudiendo la reunión de socios designar suplentes en igual o menor número, por el término de 1 ejercicio; Cierre del ejercicio: 31 de Diciembre; Sede social: 25 de Mayo 460, piso 4º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Gerencia: Gerente General: Carlos E. Espinoza Miranda y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba