Navalsur S.A.

Emisor:Sociedades Anonimas
Fecha de la disposición:10 de Diciembre de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Presidente: Manuel Gestoso; Directores Titulares: Daniel Esteban Mobbili, Ángel Enrique Machado, Ana María Gestoso de Ricci, Ignacio Andrés Gestoso, María del Carmen Gestoso de Fumagalli, Elida Inés Gestoso de López;

Directores Suplentes: Adriana Maura Gestoso,

Gabriel Gerardo Shatternhofer; Síndico Titular:

Cdor. Antonio Matías Adler; Síndico Suplente:

Cdor. Alejandro Alberto Charró. Los miembros del Directorio Titulares y Suplentes han constituido domicilio especial en la Av. Julio Argentino Roca 636, piso 12º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Designados, según Acta de Asamblea del 12/09/2008. El Sr. Fiorentino, Matías fue autorizado mediante escritura Nº 939 de fecha 03 de diciembre de 2008, pasada a folio 2633 de Registro 531 de la Cap.

Fed. a realizar todos los trámites inherentes a la inscripción.

Matías Fiorentino Certificación emitida por: Román Ramírez Silva. Nº Registro: 2056. Nº Matrícula: 4359.

Fecha: 04/12/2008. Nº Acta: 183. Libro Nº: 45.

e. 10/12/2008 Nº 21031/08 v. 10/12/2008 GRUPO JMC SOCIEDAD ANONIMA MARIA ISABEL CARDALDA, argentina, nacida 05/11/70, D.N.I. 21.924.077, casada, con domicilio legal en Belgrano 2321, Munro, Vicente López, Provincia Buenos Aires, notaria adscripta del registro 43 y apoderada de Grupo JMC S.A., según contrato constitutivo de fecha 07/10/2008, pasado ante la suscripta al folio 1471, contesta vista Emitida por Inspección General de Justicia el 18/11/2008, por la cual se aclara nueva redacción de artículo octavo, que queda redactado de la siguiente manera:

ADMINISTRACION Y REPRESENTACION:

ARTICULO OCTAVO

La dirección y administración de la sociedad estará a cargo del Directorio, integrado por el número de miembros titulares que fije la Asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de 3 pudiendo la Asamblea elegir igual o menor número de suplentes, lo que se incorporarán al Directorio por el orden de su designación. Mientras la sociedad prescinda de la sindicatura la elección de la Asamblea de uno o más Directores suplentes será obligatoria. El término de su elección es de tres ejercicios. La Asamblea fijará el número de Directores así como su remuneración.

El Directorio sesionará con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros titulares y resuelve por la mayoría absoluta de los presentes, en caso de empate el Presidente desempatará votando nuevamente. En primera reunión designará un Presidente, pudiendo en caso de pluralidad de titulares, designar un Vicepresidente que suplirá al primero en su ausencia o impedimento. Cada Director deberá constituir una garantía por el desempeño de sus funciones que deberá consistir en bonos, títulos públicos o sumas de moneda nacional o extranjera depositados en entidades financieras o cajas de valores, a la orden de la sociedad; o en fianzas, avales bancarios, seguros de caución o de responsabilidad civil a favor de la misma, cuyo costo deberá ser soportado por cada director; en ningún caso procederá constituir la garantía mediante el ingreso directo de fondos a la caja social, y cuyos montos serán los mínimos fijados por el articulo 75 de la Disposición 7/2005 de la Inspección...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA