C7 S.A.

EmisorSociedades Anonimas
Fecha de la disposición23 de Octubre de 2008

Toda clase de operaciones de compraventa, importación y exportación, representación, distribución y consignación de los elementos o accesorios utilizados en el cumplimiento de las tareas indicadas en los puntos anteriores; producción, elaboración, fabricación y transformación de todos elementos, materias primas, equipos, maquinarias herramientas y accesorios relacionados con el cumplimiento en los puntos anteriores. (IV) OPERACIONES INMOBILIARIAS: compra, venta, permuta, alquiler, arrendamiento de propiedades inmuebles, inclusive las comprendidas bajo el régimen de propiedad horizontal, así como también toda clase de operaciones inmobiliarias, incluyendo el fraccionamiento y posterior loteo de parcelas destinadas a vivienda, urbanización, clubes de campo, explotaciones agrícolas o ganaderas y parques industriales, pudiendo tomar para la venta o comercialización operaciones inmobiliarias de terceros. Podrá inclusive, realizar todas las operaciones sobre inmuebles que autoricen las leyes y las comprendidas en las disposiciones de la ley de propiedad horizontal.También podrá dedicarse a la administración de propiedades inmuebles, propias o de terceros. Cuando las actividades previstas por este objeto así lo requieran, las mismas serán llevadas a cabo por profesionales con título habilitante. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para realizar todo tipo de actos contratos y operaciones que se relacionen con el objeto social. Capital Social: $ 300000. Administración, representación y uso de la firma social: a cargo del Directorio compuesto por: PRESIDENTE: Alberto Manuel COZZI y DIRECTOR SUPLENTE: Gabriel Alberto BONTOMASI, quienes aceptan expresamente los cargos y constituyen domicilio especial en la sede social. Fecha de Cierre del Ejercicio:

30/09 de cada año. Suscribe el presente el Dr.

Sebastián R. García Rago, autorizado mediante escritura pública Nro. 118 Pasada en el Registro Notarial 2132 del 21/10/08.

Abogado - Sebastián R. García Rago Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

22/10/2008. Tomo: 60. Folio: 600.

e. 23/10/2008 Nº 127.012 v. 23/10/2008 BARDAL SOCIEDAD ANONIMA 1) Ilda Delia Bellusci, casada, 23/6/24, DNI 1.347.141, Belgrano 3758, 6to. piso, departamento A y Silvia Noemí Maone Fiasche, soltera, 05/05/85, DNI 31.470.983, Jufre 870, ambas argentinas, comerciantes, de Cap. Fed. 2) 17/9/08.

3) Domicilio social: San Juan 2969, Cap. Fed. domicilio especial de los directores.4) COMERCIAL:

La compra venta, conservación, refrigeración, acopio, transporte y abastecimiento de carnes, cueros, lanas, lácteos, granos, cereales, productos fruto hortícolas, avícolas, tabaco, apicolas y agropecuarios, agroquímicos y fertilizantes.

Corretaje y consignaciones de cereales, oleaginosas, forrajeras y semillas. La explotación de frigoríficos y mataderos.Importación y Exportación.

El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones relacionados con su objeto comercial. INDUSTRIAL: La preparación y transformación así como la industrialización de productos agropecuarios, agroquímicos y fertilizantes. AGROPECUARIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR