Después de 18 días murió un hombre que fue robado

Un hombre de 52 años murió luego de agonizar 18 días, después de ser atacado a golpes en la cabeza por un delincuente que le robó sus ahorros y otros objetos de valor.

Según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias DyN, la víctima fue identificada como Salvador Ángel Salamone, sobrino del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide. Falleció en la mañana de anteayer en una clínica del barrio de Belgrano, donde estuvo internado en estado de coma.

Los voceros explicaron que el caso ocurrió a las 2 del 9 de febrero pasado, en una vivienda situada en la calle Habana al 2200, en el barrio de Villa Pueyrredón, donde Salamone vivía solo. Los investigadores de la Policía Federal determinaron que aquella noche Salamone recibió en su casa a un hombre con el que habría compartido una cena.

Luego, según declararon los vecinos a la policía, se oyeron ruidos y golpes que provenían de la vivienda. Alertada por los ruidos, la madre de la víctima, quien vive en una casa lindera, se acercó y al entrar se topó con su hijo gravemente herido de un golpe en la cabeza. La víctima sufrió pérdida de masa encefálica y fue trasladada al hospital Zubizarreta. Más tarde fue derivada a una clínica de Belgrano, donde falleció anteayer.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR