Ryan Gosling eligió su palabra favorita en español y explicó para qué la usa: 'Está siempre para vos'

Ryan Gosling sorprende al revelar cuál es su palabra favorita en español

Con un rubio platinado y sin barba, el Ryan Gosling de hoy poco tiene que ver con aquel que protagonizó Diario de una pasión en 2004. Pero, el actor canadiense siempre estuvo en el punto de mira de Hollywood . Sus últimos proyectos son la nueva película de Barbie, junto a Margot Robbie , y el reciente estreno de Netflix El hombre gris . Casado hace más de una década con su colega Eva Mendes, de descendencia cubana, sorprendió al revelar cuál es su palabra en español preferida .

El actor suele ser muy reservado en cuanto a su vida privada. Conoció a Mendes durante el rodaje de El lugar donde todo termina en 2011 y cinco años después se casaron en secreto. Hoy tienen dos hijas en común, Esmeralda y Amanda, de 5 y 7 años , pero pocos datos se conocen sobre ellas. La pareja mantiene hermetismo a nivel personal y se enfoca en mostrar los proyectos de cada uno.

En una entrevista reciente, Gosling reveló dos pequeños detalles personales: cuál es su comida favorita y qué palabra elige del español . En una charla con Con todo , la cuenta de Netflix que se dedica al contenido spanglish, hizo honor a la ascendencia cubana de su esposa.

"Si solo pudiera comer una cosa por el resto de mi vida, sería el arroz con leche de la madre de Eva", afirmó el actor sin dudar. A modo de halago, sumó: "Es como un ángel que llora en tu lengua" . Además, reveló cuál es su palabra favorita en español es ‘coño’ y explicó por qué: " No la podés usar de forma incorrecta . Pero siempre está ahí para vos".

ARCHIVO-. Eva Mendes y Ryan Gosling mantienen una relación desde 2011 y tienen dos hijas.

Mendes, que replicó la entrevista a través de su cuenta de Instagram, se mostró orgullosa de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR