Rutas salvajes: tres muertos en Tucumán y doce heridos en la costa

Las rutas nacionales, colmadas por turistas de regreso del fin de semana largo, otra vez dejaron un saldo negativo. En Tucumán, dos adolescentes murieron en un choque entre una moto y un camión, mientras que un adolescente perdió la vida al ser arrollado por un auto cuando viajaba, también en moto, rumbo a Catamarca. Además, 12 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, al volcar un ómnibus de larga distancia que trasladaba un contingente de 56 jubilados en la autovía 2, a la altura de Vivoratá, en el partido de Mar Chiquita, cuando se dirigían a Mar del Plata.

En un comunicado, el Ministerio de Salud bonaerense informó que de los doce heridos, siete fueron trasladados al hospital Alende, de Mar del Plata. En tanto, la directora provincial de Emergencias Sanitarias, Patricia Spinelli, manifestó que "hay cuatro heridos graves, con traumatismos de tórax y miembros inferiores, pero ninguno presentó lesiones en el cráneo ni perdió el conocimiento". El resto de los heridos fue asistido en el hospital municipal de Vidal y en el centro de atención primaria de Vivoratá.

El jefe de Seguridad Vial local, Diego Stivala, declaró a la prensa: "Por comentarios del conductor sabemos que reventó un neumático delantero y chocó contra el cantero central, lo que provocó el vuelco".

Agentes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR