Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala 1, 14 de Octubre de 2014, expediente 37094/10

Fecha de Resolución14 de Octubre de 2014
EmisorSala 1

Poder Judicial de la Nación SENTENCIA INTERLOCUTORIA Nº

CAUSA Nº 19.932/12 SALA I JUZGADO Nº 33 “R.R.A. c/ LINSER SACI Y S Y OTRO s/ Despido”

Buenos Aires, de de 2.014.

VISTO:

El acuerdo conciliatorio al que se ha arribado a fs.307.

Y CONSIDERANDO:

  1. Que el pronunciamiento de grado no se encuentra firme, al haber sido apelado por ambas partes; analizados que fueron los términos del acuerdo al que las partes han arribado, la forma en que quedó trabada la litis, los elementos de prueba aportados a la causa y, fundamentalmente, los cuestionamientos efectuados en los memoriales recursivos, no se advierte que el mismo entrañe violación alguna a normas de orden público, ni que encubra una renuncia a derechos indisponibles sino que, por el contrario, importa una justa y equitativa composición de los derechos e intereses de las partes, por lo que corresponde acceder a la homologación (art.15 de la LCT).

  2. Atento la nueva forma de finalización del proceso, corresponde dejar sin efecto lo resuelto en origen sobre costas y honorarios (art.279 del CPCCN), imponiendo las primeras a la parte demandada vencida (art.68 del CPCCN) y regulando los honorarios del perito contador, C.A.A. en la suma de $2.000 (dos mil).

  3. Exímase a la demandada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR