Rusia también cautivó a sindicalistas 'amigables'

Durante la primera semana de competencia, sobresalieron las presencias en Rusia de Gustavo Arribas, el jefe de los espías, y de Pablo Quirno, del Ministerio de Finanzas y mano derecha de Luis Caputo.

Los últimos días, durante el agónico triunfo ante Nigeria, hubo otra presencia política que no pasó inadvertida: el sindicalista de Luz y Fuerza Guillermo Moser. El heredero de Oscar Lescano evitó así estar en la Argentina durante la huelga de la CGT y el día en que militantes de su gremio intentaron agredir al gobernador cordobés, Juan Schiaretti, por un conflicto desatado a partir de la reducción de las horas extras en una planta eléctrica.

El origen sindical de Chiqui Tapia cautivó a más gremialistas, como el exmoyanista Jorge Mancini, su hombre en la Ceamse y diputado provincial de Cambiemos. Pablo Moyano, cuñado del presidente de la AFA, tenía previsto viajar, pero finalmente envió a uno de sus hijos con Pablo Campoamor, su mano derecha en el Club Camioneros. El parentesco con Tapia le permitió al hijo de Pablo Moyano visitar el entrenamiento de la selección y fotografiarse con Messi.

Obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR