Rusherking rompió el silencio sobre su encuentro con La China Suárez: 'Lo viví como un...'

Rusherking habló de su encuentro con la China Suárez en la fiesta de los Martín Fierro

Luego de ser foco de noticias por sus supuestos affaires con otros personajes del ambiente artístico y deportivo, mediados por misteriosos encuentros, Eugenia "La China" Suárez entró en una nueva polémica. Se trata de su romance con Rusherking , un reconocido cantante de la movida urbana. Si bien en un principio todo comenzó como una sospecha y especulaciones entre sus fanáticos, rápidamente se comprobó que todo era cierto gracias a un video que trascendió en la after party de los Martín Fierro , donde se la vio acaramelada con el joven en plena pista de baile. Ahora, el artista rompió el silencio y dio más detalles al respecto.

El domingo por la noche la incierta relación se volvió realidad. ¿El motivo? Durante la fiesta que le siguió a la ceremonia de los premios más importantes de la televisión Argentina, ambos fueron vistos en plena pista de baile. Si bien en el escenario principal se lucía Jimena Barón , todas las miradas apuntaron en el fondo, donde los jóvenes hablaban muy cerca el uno del otro. Un día después de que se hiciera pública la filmación, Rusherking -quien se separó de la cantante María Becerra en medio de un escándalo y acusaciones de infidelidades- dialogó con un cronista de LAM (América TV) y esquivó, con su particular estilo, las preguntas en relación a su encuentro con la ex Casi ángeles.

"Estoy contento. Se vienen muchos temas, estamos trabajando y ensayando. El 4 de junio me presento en el Luna Park y con Duki en Vélez" , explicó en un principio sobre sus próximas presentaciones y shows en el país. A continuación, el periodista le preguntó acerca de cómo fueron sus primeros pasos en la música y él le detalló un breve repaso de su vida: "Soy de Santiago del Estero, empecé a hacer freestyle y ahora estoy haciendo canciones. Estoy contento de la evolución de la música y todo lo que creamos".

Si bien el inicio de la conversación se dio de manera normal, eso tan solo fue el puntapié inicial del cronista para despejar sus inquietudes acerca de su relación con la madre de Rufina, Magnolia y Amancio. Sin embargo, del otro lado hubo una peculiar respuesta. "Prefiero mantener mi vida oculta, soy un caballero, pero me fui al mundial" , comentó entre risas. Por último, el notero le consultó acerca de la ruptura con su exnovia, María Becerra , pero Rusherking prefirió no dar detalles sobre su actual vínculo: "No voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR