Rusherking en La Peña de Morfi: la China Suárez apuró en vivo a Jey Mammon con un mensaje: 'Estás llegando tarde'

El mensaje que la China Suárez le envió a Jey Mammón en plena entrevista con Rusherking

En una nueva emisión de La Peña de Morfi (Telefe), Rusherking y Jey Mammon protagonizaron un curioso momento que involucró a Eugenia "la China" Suárez , quien está en pareja con el artista. Justo antes de que el cantante comenzara su interpretación en vivo, el conductor lo sorprendió con un mensaje de la ex Casi Ángeles . Dado que es el cumpleaños de su hijo Amancio , la famosa apuró la entrevista para que su novio se liberara antes.

La pareja del cantante santiagueño y la actriz es una de las que más repercusión generan en el mundo del espectáculo. Desde que surgieron los rumores de que estaban juntos hasta que llegó la confirmación, la popularidad del trapero creció exponencialmente .

En ese contexto, comenzó a tener mucho más tiempo en los medios y apariciones más frecuentes en ciclos televisivos. En este caso, Rusherking volvió a visitar La Peña de Morfi y, fiel al estilo del programa, además de hablar sobre su vida también cantó junto al conductor del ciclo.

Sin embargo, justo antes de que empezaran a sonar las primeras notas del tema de Abel Pintos que el artista y Jey interpretaron en conjunto, se vivió un divertido y curioso momento que involucró a la China Suárez . Después de preguntarle sobre cómo manejó la exposición que recibió en el último tiempo y sobre algunas de sus costumbres, el conductor le comentó al entrevistado que hace muchos años fue catequista de la actriz .

El santiagueño no se sorprendió por esto, ya que el propio Jey lo había contado al aire en otra oportunidad, y recordó que durante su infancia también había asistido a catequesis. Sin embargo, cuando el artista se disponía a cantar, se paralizó con otro comentario .

"Te está esperando y me dijo: ‘Apurate’" , lanzó Jey Mammón en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR