Ruidosa protesta gremial contra Kicillof por un bono

 
EXTRACTO GRATUITO

Los trabajadores del Ministerio de Economía nucleados en ATE realizaron ayer una ruidosa protesta en reclamo del pago de un bono de fin de año que sólo se les abonó a los empleados de la Secretaría de Política Económica. La respuesta preliminar del ministro fue negativa, según un vocero: "No se trata de un bono, sino de un excedente presupuestario de algunas secretarías que ahorraron plata durante el año pasado; las que no lo hicieron, no pagaron este dinero".

ATE expresó en un comunicado que "una nutrida movilización al quinto piso sacudió la tranquilidad que habitualmente suele tener el mes de enero en los pasillos del Ministerio de Economía. Una gran cantidad de compañeros y compañeras de diversos sectores hicieron notar su descontento ante las autoridades, debido a su decisión de pagar un bono de fin de año a sólo dos de las secretarías del organismo".

Además, indicaron que para ATE, "esa suma extra, que se asemeja a lo que veníamos pidiendo para intentar paliar la pérdida de nuestro poder adquisitivo, debe extenderse a todos los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA