Ruca Logistics S.A.

Fecha de disposición21 Abril 2008
Fecha de publicación21 Abril 2008
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31388

Lavallol, Partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires y Marcela Raquel TUKACZ, argentina, nacida el 11-01-1974, soltera, comerciante, D.N.I. 23.662.324, C.U.I.L. 27-23662324-1, domiciliada en Diego Laure 1591, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. Sede Social: Humberto Primo 616, 2do piso Oficina 'B', Capital Federal. Objeto:

COMERCIAL: Compra, venta de insumos y productos alimenticios industriales y comerciales en su estado puro o con algún proceso de elaboración, tanto de carácter mayorista como minorista.- SERVICIOS: Servicio de provisión alimentaria a Comedores Industriales, comerciales y escolares, Privados. Nacionales, Provinciales o Municipales, Servicio de asesoramiento Gerencial para la industria alimenticia en general. Servicios de Alquiler de espacios de guarda para alimentos e insumos alimenticios por temporada. INMOBILIARIA: La compra, venta, permuta, alquiler y administración de propiedades inmuebles; y la realización de operaciones inmobiliarias en general.

FINANCIERA: Realizar operaciones financieras en general, excluyendo las comprendidas en la Ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera el concurso del ahorro público.- Capital: $ 20.000.

Duración: 99 años. Administración: Directorio, de uno a cinco miembros. Duración diez ejercicios.

Fiscalización: se prescinde de la Sindicatura. Representación: Presidente o en reemplazo Vicepresidente. Cierre de ejercido: 31/03 de cada año.

Directorio: Presidente: Mario Antonio Chianese,

Director Suplente: Mario Santagada.- Ambos fijan domicilio especial en Humberto Primo 616, 2do piso, oficina 'B' Capital Federal. Se cumple con la garantía fijada en el art. 256 párrafo segundo ley 19550. - Autorizado por escritura publica número 103 del 07 de Abril de 2008 registro notarial 1730 - Jorge Luis Chevalier. Escribano.Escribano - Jorge L. Chevalier Legalización emitida por: Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha: 11/04/ 2008. Número: 080411172101/2. Matrícula Profesional Nº: 4053.

e. 21/04/2008 Nº 11.429 v. 21/04/2008 QUICKFOOD SOCIEDAD ANONIMA Hace saber por un día que por Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de fecha 28 de marzo de 2008 se resolvió por unanimidad aprobar la modificación del artículo 3º del Estatuto de la Sociedad, que quedará redactado de la siguiente manera: 'Artículo 3º: Tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociado a terceros a la producción y comercialización de productos alimenticios pudiendo a tal efecto proceder a la compra y faenamiento de hacienda, preparación y venta de carne, importación y exportación de tales productos y aún otros del área alimenticia, como asimismo de los implementos inherentes, conexos y afines, compraventa de inmuebles urbanos o rurales con el fin de obtener renta de su arrendamiento o explotación directa.La Sociedad podrá, por sí misma, o en representación de terceros y/o en asociación con terceras partes, prestar servicios de asesoramiento, gerenciamiento y/o consultoría relacionados con la industria cárnica y frigorífica, el comercio de productos cárnicos y derivados, la administración de empresas, y realización de inversiones, todo ello de conformidad con cualesquiera regulaciones legales que pudiesen resultar aplicables. A tal fin, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto'. María Victoria Barreto, en su carácter de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR