Rosario: dos jóvenes fueron acribillados

Dos jóvenes de entre 20 y 25 años fueron acribillados a balazos esta madrugada cuando se trasladaban a alta velocidad en una moto por la ciudad de Rosario. Una de las víctima recibió once disparos.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, el hecho se registró a las 4.30 en la esquina de calle Garibaldi y avenida Circunvalación, a la altura de la Colectora oeste.

Los policías de una patrulla del Comando Radioeléctrico encontraron a los dos jóvenes tirados en la calzada, ya sin vida, y la moto en que se trasladaban a los pocos metros. Los peritajes preliminares determinaron que ambos muchachos, aún no identificados, se trasladaban en una motocicleta a alta velocidad cuando fueron alcanzados a tiros por los atacantes.

Ambos presentaban heridas múltiples de arma de fuego en la cabeza, la nuca y la espalda, por las que murieron en el acto. Según informó el diario La Capital, de Rosario, uno de los cuerpos presentaba 11...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR