Rosario Convocatoria A Elecciones

EmisorCaja Forense 2da.Circunscripción Judicial
Fecha de la disposición15 de Septiembre de 2014

CAJA FORENSE 2DA.

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

ROSARIO

CONVOCATORIA A ELECCIONES

Por disposición del Directorio de la Caja Forense de la Segunda Circunscripción Judicial, en ejercicio de las atribuciones previstas en los arts. 21 de la ley 4949 y sus modificatorias, de acuerdo a lo dispuesto por el art.18 y 21 de la citada ley y 41 y siguientes del decreto reglamentario se convoca a elecciones de:

1) Un Director Titular (1) y Director Suplente (1) representante de los afiliados activos del art.9 de la ley 4949, del padrón correspondiente al gremio de Abogados.

2) Un Director Titular (1) y un Director Suplente (1) representante de los afiliados activos según el art. 9 de la ley 4949 del padrón correspondiente al gremio de Procuradores.

3) El acto eleccionario se llevará a cabo el día 21 de Noviembre del año 2014, de 8,00 hs. a 13 hs., en la Ciudad de Rosario, en la sede de Caja Forense y en los locales de las delegaciones de Venado Tuerto, Villa Constitución, San Lorenzo, Melincué, Casilda, Cañada de Gómez, Rufino y Firmat.

4) La oficialización de las listas se operará el día 07/11/2014 hasta las 13 hs. debiendo efectuarse la presentación de las mismas en la Secretaría de la Caja Forense sita en Avda. Pellegrini 2087 de Rosario y deberán ser suscriptas por no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR