Rosario Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 1ª. y 2ª. Convocatoria

Emisor:Argentina Clearing S.A.
Fecha de la disposición:29 de Octubre de 2013

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

y EXTRAORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)

Convócase a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse en calle Córdoba 1402, Subsuelo (Salón Circular) de la Bolsa de Comercio de Rosario, para el día 21 de noviembre de 2013 a la hora 17.00 en primera convocatoria, y en segunda convocatoria para el mismo día a la hora 18.00 en caso de fracasar la primera, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para redactar y suscribir el acta de la asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Consideración y aprobación de la documentación establecida en el artículo 234°, inc. 1° de la Ley 19.550, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de julio de 2013.

3) Consideración y aprobación de la gestión del Directorio y del Consejo de Vigilancia conforme con lo requerido por el artículo 275° de la Ley 19.550, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de julio de 2013.

4) Tratamiento del Resultado del Ejercicio. Propuesta distribución de dividendos a accionistas. Propuesta constitución Fondo de garantía artículo 45° de la Ley 26.831.

5) Consideración de la remuneración a Directores y Consejeros conforme con el Estatuto Social y las disposiciones del artículo 261° de la Ley 19.550.

6) Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes para ejercer el cargo en los próximos dos (2) ejercicios, conforme con lo previsto en el artículo 8° del Estatuto Social.

7) Constitución dentro de la Asamblea General, de las Asambleas Especiales de los accionistas clase “A” y “B”, quienes procederán a designar a sus Directores Titulares y Suplentes por el término de dos (2) ejercicios, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Estatuto Social y lo que resuelva la Asamblea en el punto anterior.

8) Designación de tres (3) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes del Consejo de Vigilancia, por el término de un (1) ejercicio.

9) Designación de un (1) auditor titular y de un (1) auditor suplente para dictaminar los estados contables...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba