Rosario Asamblea General Ordinaria 1er. y 2da. Convocatoria

EmisorJusto S.A.
Fecha de la disposición22 de Octubre de 2009

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1er. y 2da. CONVOCATORIA)

El Directorio convoca a los Sres. Accionistas de JUSTO S.A. a Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 16 de noviembre del año 2009 en la sede social de calle Urquiza 1491 de Rosario a las 19,00 hs. en 1ª. convocatoria y a las 20,00 hs. en 2ª. convocatoria con el objeto de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente de la misma.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Distribución de Ganancias e Informe del Síndico y documentación complementaria correspondiente al Ejercicio Económico N° 12 cerrado el 31 de julio de 2009.

3) Consideración del destino a dar al Resultado del Ejercicio.

4) Consideración de la gestión del Directorio y retribución al mismo y Sindicatura. Exceso Art. 261 de la Ley de Sociedades Comerciales.

5) Designación del número de Directores titulares y suplentes y elección de los mismos con mandato por dos años, según el artículo noveno de los Estatutos Sociales y por vencimiento del mandato del actual Directorio.

6) Elección de un Síndico titular y un Síndico suplente por el término de dos años, según el artículo decimosegundo de los Estatutos Sociales y por vencimiento del mandato de los que actualmente ejercen dichas funciones.

EL DIRECTORIO

Nota: Se recuerda a los Sres. accionistas que deberán cumplir las disposiciones del Art. 238 de la Ley de Sociedades Comerciales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR