Rosario Asamblea General Ordinaria 1ra. y 2da. Convocatoria

EmisorProyectos Urbanisticos S.A.
Fecha de la disposición14 de Noviembre de 2008

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)

Convócase a los Señores accionistas a Asamblea General Ordinaria de PROYECTOS URBANISTICOS S.A., la que, conforme disposiciones legales y estatutarias, se celebrará en Primera Convocatoria el día once (11) de diciembre del año 2008, a las 14:00 horas, en el domicilio de calle Pasaje Alvarez Nº 1542 de la ciudad de Rosario; y en caso de fracasar la primera convocatoria por falta de quórum, se convoca simultáneamente a los accionistas a la segunda convocatoria que se celebrará una hora después de la fijada para la primera, en el mismo domicilio; y para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Elección de dos accionistas encargados de confeccionar, aprobar y suscribir el acta de la asamblea.

2) Consideración y aprobación del Balance General, Estado de Resultados, memoria del Directorio, y demás documentación prevista en el art. 234, inc. 1º de Ley 19.550 y mod., correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2008.

3) Aprobación de la gestión del Directorio por el mismo ejercicio social, y los actos posteriores hasta la fecha de celebración de la Asamblea. Ratificación de todos los actos del Directorio.

4) Consideración de la remuneración de los directores.

5) Determinación del número de directores titulares y suplentes para ejercer el cargo en el noveno ejercicio -que cierra el 31/08/2009, conforme a lo previsto en el artículo 10 de los Estatutos.

6) Designación de Directores Titulares y Suplentes, en reemplazo de quienes dejan sus cargos por vencimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR