Rosario Asamblea Ordinaria

EmisorColegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe
Fecha de la disposición18 de Octubre de 2013

ROSARIO

ASAMBLEA ORDINARIA

De conformidad a lo dispuesto por los artículos 26 inc. 2, 40, 42 y concordantes del Estatuto del Colegio de Escribanos, se convoca a los señores colegiados de la Segunda Circunscripción del Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, a la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el día sábado 16 de Noviembre de 2013, a las 11.00 horas, en la sede de la Institución, calle Córdoba nº 1852 de Rosario. De no haber quorum a la hora fijada, la asamblea se realizará media hora después, cualquiera sea el número de colegiados presentes (Art. 46 Estatuto). La asamblea tendrá por objeto tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de cuatro asambleístas para que aprueben y suscriban el acta de la Asamblea.

2) Consideración de la Memoria y Balance del período comprendido entre el 1° de Octubre de 2012 y el 30 de Setiembre de 2013.

3) Consideración del Presupuesto para el ejercicio comprendido entre el 1° de Octubre de 2013 y el 30 de Setiembre de 2014.

4) Designación de Presidente de Mesa Receptora de Votos, y su Suplente.

5) Elección por el término de dos años de cinco Vocales Titulares en reemplazo de los Escribanos Raúl Angel González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR