ROSARIO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Número de registro413306
Fecha21 Enero 2020
EmisorJAKAS, KOKIC, IVANCICH Y CÍA. LTDA. S.A.

Convócase a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el 31 de Enero de 2020 a las 10 horas, en el local social de calle Córdoba 1452, 6° piso, Oficina “B” de esta ciudad, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de dos accionistas presentes para que en representación de la Asamblea y juntamente con el Presidente, confeccionen y firmen el acta respectiva.

2. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, de Resultados y de Evolución del Patrimonio Neto, Notas Complementarias, Cuadros Anexos e Informe del Síndico, correspondientes al 94° ejercicio cerrado el 30 de Setiembre de 2019 así como de la gestión del Directorio y del Síndico correspondiente a dicho ejercicio.

3. Consideración del destino de los resultados acumulados al cierre del ejercicio.

4. Remuneraciones a acordar a los señores directores por el desempeño de las tareas administrativas conforme al artículo 16° del estatuto social, considerando las limitaciones que establece el artículo 261 de la Ley Nº 19.550 y fijación de los honorarios del Síndico.

5. Elección de cinco directores titulares y dos suplentes por el término de dos ejercicios.

6. Elección de Síndico Titular y Síndico Suplente por el término de un ejercicio.

$ 225 413306 En. 15 En. 21

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR