ROSARIO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Número de registro384437
Fecha25 Marzo 2019
EmisorA.M.A.S. ASOCIACIÓN MUTUAL ENTRE ASOCIADOS DE SEGUROMETAL

De conformidad con las disposiciones del art. 32 del Estatuto social de la Asociación Mutual entre Asociados de Segurometal A.M.A.S., convócase a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al Cuadragésimo Séptimo Ejercicio que se realizará en nuestra sede, calle Santiago 925, Rosario el día 29 de Abril de 2019, a las 16 horas para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y Secretario refrenden el Acta de esta Asamblea General Ordinaria.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas a los Estados Contables y Anexos, Destino del Resultado, correspondientes al Ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2018 Informe del Órgano de Fiscalización. Consideración de la gestión del Órgano Directivo.

3) Incorporación al Patrimonio Mutual de las sumas integradas en concepto de Fondo de Capital, por el Ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2018.

4) Autorización para la enajenación y adquisición de bienes inmuebles y/o muebles registrables y la aprobación para las realizadas durante el ejercicio.

5) Elección de miembros del Órgano Directivo y el Órgano de Fiscalización de acuerdo a lo siguiente:

ÓRGANO DIRECTIVO

Elección de;

Dos Vocales Suplentes: Por un año.

ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN

Elección de:

Un miembro suplente: Por un año.

MARÍA CRISTINA ABRAHAM

Presidente

RAMÓN JOSÉ SANTINO

Secretario

$ 135 384437 Mar. 21 Mar. 25

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR