ROSARIO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha06 Febrero 2019
Número de registro380192
Fecha de publicación06 Febrero 2019
EmisorCÁMARA DE FRUTEROS Y ANEXOS MERCADO DE CONCENTRACIÓN FISHERTON

Cumpliendo con lo establecido en los arts. 19 y 20 de nuestros estatutos, se convoca a la asamblea general ordinaria que se llevará a cabo el día miércoles 20 de febrero de 2019 a las 11.00 horas, en nuestra sede social, a fin de considerar el siguiente.

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura y Aprobación del Acta Anterior.

2) Designación de dos asociados para que firmen el acta juntamente con el Presidente y Secretario.

3) Consideración y aprobación de la memoria y balance general del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2017. Consideración y aprobación de la memoria y balance general del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2018.

4) Designación de la Nueva Comisión Directiva, corresponde elegir: Presidente, Viceprsidente, Pro Secretario, Teosrero, Un Vocal Titular por el término de dos años, Tres Vocales Suplentes, Un Síndico Titular y Un Síndico Suplente todos por el término de un Año.

NOTA: El quórum de la asamblea se logrará con el 10% de los asociados presentes, en caso de no poder lograrlo a la hora establecida, se sesionará 30 minutos después con Los asociados presentes.

$ 55 380192 Feb. 6

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR