ROSARIO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha de publicación27 Diciembre 2018
Fecha02 Enero 2018
Número de registro378187
EmisorUNIÓN PROVINCIAL ASOCIACIÓN MUTUAL

Para el día 31 de Enero de 2019 a las 18 hs.

En el domicilio de la calle Sarmiento 1031 piso 2 de la ciudad de Rosario

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea junto al Presidente y Secretario.

2) Consideración de Memoria, Balance General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Flujo de Efectivos, Estado de evolución del Patrimonio Neto, Cuadros, Notas, y Anexos correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de Septiembre de 2018, e Informe de Junta Fiscalizadora.

3) Ratificación Aumento de Cuota Social.

4) Elección de nuevas Autoridades del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora.

Siendo la fecha limite para presentación de Listas el día 10 del mes de Enero del año 2019, hasta las 17 hs. en nuestra Sede social.

5) Remuneración compensatoria a Miembros de la Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora.-

NOTA: Art.35 El quórum para cualquier tipo de Asambleas será de mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la asamblea podré sesionar válidamente, treinta (30) minutos después con los socios presentes, salvo los casos de revocaciones de mandatos, contemplados en el art. 17 o en los que en el presente Estatuto Social fije una mayoría superior. Ninguna Asamblea de Asociados, sea cual fuere el número de presentes, podrá considerar asuntos no incluidos en la convocatoria.

Rosario, 13 de Diciembre de 2018

MARCELO ADRIÁN SUÁREZ

Presidente

$ 210 378187 Dic. 27 En. 2

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR