Rosario Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor19 de Diciembre de 2017
EmisorCentro de Jubilados y Pensionados del Banco de la Nación Argentina
Fecha de la disposición31 de Enero de 2017

CENTRO DE JUBILADOS Y

PENSIONADOS DEL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Comisión Directiva del CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA - ROSARIO, Asociación Civil sin fines de lucro, convoca a los señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 20 de Septiembre de 2017, a las 10 hs, en su sede social sito en calle Córdoba 1026 PB, Rosario, provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Designación de dos asociados para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario, firmen el acta de la asamblea;

  2. Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio nº 17, comprendido desde el 01 de Julio de 2016 y el 30 de Junio de 2017.

  3. Autorización para capitalizar la utilidad de $161.810,41 (Pesos ciento sesenta y un mil ochocientos diez con 41/100) correspondiente al ejercicio anterior, que figuran bajo el rubro “Resultado no Asignado” del ciclo que se somete a consideración.

  4. Designación de una Comisión Escrutadora, compuesta por tres miembros nombrados por la Asamblea entre asociados presentes.

  5. Elección de nuevas autoridades, por renovación parcial de la Comisión Directiva, con el fin de dar cumplimiento al Artículo 17 del Estatuto a saber: Presidente y Vicepresidente por terminación de mandato de los Señores Jorge Raúl Rios y Ricardo Alberto Crosa respectivamente. Secretario y Pro Secretario por finalización de mandato de los Señores Carlos Alfredo Gorosito y Gabriel Enrique Acuña, respectivamente. Tesorero y Pro Tesorero, por terminación de mandato de los Señores Carlos Alberto Monzón y Nelso José Miguel Galliano. Dos Vocales Titular por fallecimiento del Sr. Rubén Abel Plaza y desplazamiento del Sr. Jorge Antonio Bauducco al cargo de Revisor de Cuentas Suplente. Ocho Vocales Suplentes por terminación de los mandatos de los señores: Jorge Diego Miguel Laporte, Juan Carlos Córdoba, Deonicio Arcenio Figueroa, Jorge Cesar Cescotti, Eduardo Miguel Gervatti, Enzo Luis Nasini, José Eleuterio Cuello y Ricardo Raúl Carranza. Un Revisor de Cuentas titular y otro suplente por terminación de mandatos de los Sres. Edmundo Rómulo Santana y Jorge Antonio Bauducco, respectivamente.

  6. Tratamiento y aprobación del Proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR