Rosario Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor10 de Mayo de 2017
EmisorAsociación Rosarina de Basquetbol
Fecha de la disposición 9 de Enero de 2017

ASOCIACIÓN ROSARINA DE BASQUETBOL

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo a lo establecido en el Art.16 de los Estatutos Sociales el Consejo Directivo de la Asociación Rosarina de Basquetbol convoca a todas sus afiliadas a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día lunes 22 de mayo de 2017 a partir de las 18.30 hs., en su local social sito en calle Laprida 1426 Planta Alta de la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe) a los fines de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de 2 (dos) delegados para constituir la Comisión de Poderes y considerar los presentados por los Sres. Delegados (Art. 16º inciso “a”).

2) Designación de 2 (dos) delegados de los presentes para que con sus firmas den conformidad al “Acta de Asamblea” conjuntamente con el Presidente y Secretario de la misma (Art. 16º inciso “b”)

3) Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Cuadro de Resultados y Demás Cuadros Auxiliares, Informe del Síndico, Informe del Auditor correspondiente al ejercicio comprendido entre el le de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017.

4) Renovación parcial de Autoridades del Honorable Consejo Directivo y total del Honorable Tribunal Disciplinario, según el siguiente detalle (Art.26º -inciso “a” y “b” y Art.43º) a saber:

  1. Un (1) Presidente por el término de 2 (dos) anos en reemplazo del Señor Rubén Alberto Giraudo.

  2. Un (1) Vice-Presidente por el término de 2 (dos) años en reemplazo del Señor Marcelo Guillermo Piccoli.

  3. Cuatro (4) vocales titulares por el término de dos (2) años en reemplazo del Señor Marcelo Roberto Turcato, Sra. Graciela Beatriz Rodríguez, Señor José Luis Obregón y Señor Javier Triulzi

  4. Cuatro (4) vocales suplentes por el término de un (1) año en reemplazo del Señor Sergio Omar Abdala, Señor Martín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR