Rosario Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor22 de Marzo de 2017
EmisorClub Remeros Alberdi
Fecha de la disposición15 de Julio de 2016

CLUB REMEROS ALBERDI

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Convocatoria: Conforme a lo dispuesto en los artículos 12 y 13 del Estatuto Social, Título IV, se convoca a los Señores Asociados del Club Remeros Alberdi a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día Sábado 30 de Julio de 2016, a las 17:30 horas, en la Sede Social, Avda. Carrasco 2055, Rosario, para tratar el Siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asociados entre los presentes para que, en representación de éstos, refrenden con el Presidente y Secretaria, el Acta de Asamblea, Art. 18 de los Estatutos.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas y Anexos correspondientes al 97° Ejercicio Social, vencido el 30 de Abril de 2016.

3) Designación de la Junta Electoral integrada por un Presidente y dos Vocales, la que tendrá a cargo la supervisión del acto eleccionario. (Art. 13, Inc. “e” de los Estatutos).

4) Renovación de autoridades: Elección de Capitán por renuncia del Sr. Roberto Fornasier, elección de 7 vocales titulares por terminación de mandato de Sergio Vivas, Gabriela Rinaldelli, Graciela Vernetti, Héctor Cuminetti, Gustavo Siryi y renuncia de Ana Tarrés y Nara Tarrés. Elección de un vocal suplente por terminación de mandato de Alejandro Suárez y elección de Sindico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR