Rosario Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor22 de Marzo de 2017
EmisorAsociación Rosarina de Basquetbol
Fecha de la disposición 6 de Mayo de 2016

ASOCIACIÓN ROSARINA DE BASQUETBOL

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo a lo establecido en el art. 16 de los Estatutos Sociales el Consejo Directivo de la Asociación Rosarina de Básquetbol convoca a todas sus afiliadas a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día Jueves 26 de mayo de 2016, a partir de la hora 18.30 hs., en su local social de calle Laprida 1426, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a los fines de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos(2) delegados para constituir la Comisión de Poderes y considerar los presentados por los Sres. delegados (Art. 16° inciso “a”).

2) Designación de dos (2) delegados de los presentes para que con sus firmas den conformidad al “Acta de Asamblea”, juntamente con el Presidente y Secretario de la misma (Art. 16° -inciso “b”).

3) Consideración de la memoria anual, balance general, cuadro de resultados y demás cuadros auxiliares, informe del síndico, informe del auditor, correspondientes al ejercicio económico comprendido entre el 1° de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016.

4) Renovación parcial de autoridades del honorable consejo directivo y total del honorable tribunal disciplinario, según el siguiente detalle (art.26º-incisos “a” y “b” y art.430); a saber:

  1. Tres (3) vocales titulares: por el termino de dos(2) años en reemplazo de: Sr. Adolfo José Rocillo, Sr. Luis Giacomini, Sr. Alberto Fabián González, por culminación de mandato.

  2. Cuatro(4) vocales suplentes: por el término de un (1) año en reemplazo de: Sr. Jorge Alberto Quiroga, Sra. Marisa Ester Orgaz, sr. César Fabián González y Oscar Alfredo Tusoli, por culminación de mandato.

  3. Un(1) síndico titular y un(1) síndico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR