Rosario Asamblea General Ordinaria

EmisorCamara de la Madera del Litoral
Fecha de la disposición19 de Septiembre de 2014

CAMARA DE LA MADERA

DEL LITORAL

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Cámara de la Madera del Litoral, de acuerdo a lo establecido en el Capítulo V, art. 31 y 33 del Estatuto, convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el 30 de setiembre de 2014 a las 19.00 horas en la sede sita en calle Córdoba 1868, Of. 011, de la ciudad de Rosario.

ORDEN DEL DIA:

1) Nombramiento de dos asociados para revisar y firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

2) Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Balance e Informe del Síndico correspondiente al ejercicio finalizado el 30/06/2014.

3) Elección de miembros de Comisión Directiva, para su renovación parcial.

4) Asiento y ratificación de la elección de los miembros de Comisión Directiva en la Asamblea General Ordinaria del 19/09/2013. (según art. 36 del estatuto).

GUIDO SERMONETA

Presidente

SERGIO DOCAMPO

Secretario

Art. 12

del Estatuto: “La Comisión Directiva será elegida por votación secreta y por lista completa ajustando el procedimiento a lo dispuesto en el capítulo de las Asambleas.”.

Art. 15

“La Comisión Directiva oficializará toda lista de candidatos que se le presente hasta cinco días antes del acto eleccionario.”.

Art. 32

“Las Asambleas se llevarán a cabo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR