Rosario Asamblea General Ordinaria

EmisorCentro Jubilados y Pesionados del Banco de la Nación Argentina
Fecha de la disposición22 de Septiembre de 2014

CENTRO JUBILADOS Y

PESIONADOS DEL BANCO DE

LA NACION ARGENTINA

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Conforme lo dispuesto en el Art. 27 del Estatuto vigente convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el 30 de setiembre del corriente año a las 10 horas en la calle Córdoba 1026, Planta Baja, en lo ciudad de Rosario, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asociados para que, juntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta de la presente Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al 14 Ejercicio Económico, comprendido desde el 1 de julio del 2013 y el 30 de junio del 2014.

3) Autorización para transferir a la cuenta Capital la suma de $ 33.885,53 (Pesos Treinta y tres mil ochocientos ochenta y cinco con 53/100) que se encuentran en Resultados No Asignados, y corresponden al ejercicio anterior.

4) Designación de una Comisión Escrutadora, compuesta por tres miembros nombrados por la Asamblea entre asociados presentes.

5) Elección de nuevas autoridades, por renovación parcial de la Comisión Directiva, con el fin de dar cumplimiento al Artículo 17 del Estatuto a saber: Vicepresidente por renuncia del señor Ricardo José Wingerter. Elección de Cuatro Vocales Titulares por terminación de mandatos de: Alastra, Martín Osvaldo; Nasini, Luis Enzo; Campos, Julio Aroldo; Ruiz, Alberto. Vocales Suplentes: Ocho por terminación de mandatos de: Sacchi, Héctor Oscar Rubén, (Fallecido); Medei, Romelio Julio Armando; Cesarego, Luis Rubén Hipólito, (Fallecido); Córdoba, Juan Carlos; Santana, Edmundo Pómulo; Zamora, Adolfo Mario; Gervatti, Eduardo Miguel; Cescotti, Jorge César.

Elección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR