Rosario Asamblea General Ordinaria

EmisorAsociación Mutual Gran Rosario
Fecha de la disposición12 de Septiembre de 2014

ASOCIACION MUTUAL

GRAN ROSARIO

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Organo Directivo de la Asociación Mutual Gran Rosario convoca a sus asociados activos a participar de la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día viernes 28 de Octubre de 2014, a las 15:00 hs., en el local de la calle Av. Alberdi 11 de la ciudad de Rosario, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos (2) asociados activos para firmar el acta de la Asamblea, junto con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2013 - 2014.

3) Consideración de la cuota societaria en el año calendario.

4) Renovación parcial del Consejo Directivo, 8 (ocho) miembros en reemplazo de los siguientes: Luis Ricardo Rizzoli, Mario Basilio, Justo Oscar Mange, José Girgenti, Omar Carrasoni, Guillermo R. Silvester, Claudio Sanguinetti y Jorge Sardegna por finalización de mandato.

Rosario (Santa Fe), Setiembre de 2014.

EFRAIN VACA

Presidente

LUIS RICARDO RIZZOLI

Secretario

Art. 37°) Para participar de las Asambleas y actos eleccionarios es imprescindible: a) Ser socio Activo, b) Presentar carnet social, c) Estar al día con la tesorería, d) No hallarse purgando penas disciplinarias, e) Tener 6 (seis) meses de antigüedad como socio.

Art. 440) Las listas serán oficializadas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR